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Cómo Ayudar a su Cliente a Tener Éxito: Cómo Cerrar la Venta

"En ninguna parte del proceso de ventas, unos minutos de diálogo determinan más rápidamente si continuamos o terminamos nuestra relación, que durante la interacción inicial".

- RANDY ILLIG, COAUTOR, LET'S GET REAL OR LET'S NOT PLAY

LA OPORTUNIDAD

Cierre más ventas aplicando el conjunto de conocimientos y herramientas de los mejores profesionales de ventas del mundo.

La investigación de CSO Insights (la división de investigación del Grupo Miller Heiman) mostró que sólo una de cada seis presentaciones de ventas tenía una probabilidad mayor de 50/50 para cerrarse, ¿a qué se debe?

 

Después de más de una década de trabajar con profesionales de ventas en todo el mundo, observamos que hay dos errores comunes que impiden a muchos profesionales de ventas que ganen más negocios:

 

  1. Realizan presentaciones para abrir oportunidades en lugar de cerrar.

  2. Sus presentaciones son ricas en información y pobres en argumentos de decisión.

 

Cómo Ayudar a su Cliente a Tener Éxito: Cómo Cerrar la Venta está diseñada para ayudar a los líderes de ventas y sus equipos a cerrar más ventas aplicando la mentalidad y las habilidades de los mejores artistas del mundo.

​¿Cómo logra su propio éxito al enfocarse en el éxito de sus clientes?

LA DIFERENCIA DE MAYOR RENDIMIENTO

El 5% de los mejores profesionales de ventas se acerca al cierre de diferentes maneras. Saben que el cierre es mucho más que una sola acción, más bien, es un proceso de toma de decisiones exitoso que ocurre antes de que se firme un contrato. Ganar o perder la venta depende de si tienen o no el valor agregado a ese proceso de toma de decisiones.

Mejor desempeño:

  • Vender con la intención de lograr un ganar/ganar

  • Estudie antes de cada reunión de clientes para crear las condiciones para una buena toma de decisiones

  • Pase menos tiempo hablando con el cliente y más tiempo conversando con él sobre las decisiones que mejor resuelvan sus necesidades

  • Planee un proceso simple y confiable para determinar cuándo están listos para cerrar

Hemos visto que a medida que los vendedores adoptan estas mentalidades y habilidades, mejoran significativamente sus utilidades al permitir que sus clientes tomen mejores decisiones.