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Cómo Ayudar a su Cliente a Tener Éxito: Cómo Completar su Pipeline

Durante el contacto inicial, el tiempo no se mide en minutos, sino en segundos.

¿Qué va a decir para generar interés?

-Craig Christensen

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¿Qué pasaría si hubiera un enfoque simple y sistemático para la prospección que garantizara resultados significativos y medibles?

Es posible que la mayoría de las empresas ya hayan perdido su objetivo y ni siquiera lo sepan.

Después de más de una década de trabajar con literalmente miles de ejecutivos de ventas en todo el mundo, hemos aprendido:

  • Las técnicas de prospección que funcionaron tan bien en el pasado simplemente no funcionarán hoy

  • Los canales de ventas son demasiado pequeños y están llenos de oportunidades que no llegan a ningún lado

  • Si bien los equipos de ventas están trabajando más duro y más rápido que nunca, se centran en las actividades incorrectas

  • La mayoría de las empresas no se darán cuenta de que han perdido sus objetivos hasta que sea demasiado tarde

LA BRECHA DEL CONOCIMIENTO

Existen muchos y muy buenos cursos de ventas para los profesionales de ventas. ¡El secreto es obtener lo mejor, haciendo lo correcto!

Transforme su proceso de ventas con el método de venta consultivo de FranklinCovey.

RETORNO DE LA INVERSIÓN

  • Cómo Ayudar a su Cliente a Tener Éxito: Cómo Completar su Pipeline, fue diseñado para garantizar un retorno de la inversión claro y significativo. De principio a fin, los participantes trabajan en las ofertas actuales mientras rastrean e informan sobre su progreso.

 

  • Nuestra Promesa : Usted y su equipo de ventas pueden ser significativamente mejores para llenar su cartera a medida que aplica la mentalidad, las habilidades y las herramientas de los mejores en el transcurso de 12 semanas.

EL DESAFÍO

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