top of page

Los 7 Hábitos -  Implementación del Líder

Cómo llevar a su equipo hacia un mejor desempeño

Entrenando a su equipo para un mayor rendimiento.

EL DESAFÍO

Las grandes culturas no ocurren por sí solas.

Los líderes a menudo piensan en estrategias, planes de negocios, procesos y problemas, pero con demasiada frecuencia no consideran la cultura de alto desempeño que desean crear. Las culturas grandiosas se crean deliberada y metódicamente.

 

¿Qué pasaría si los líderes pensaran en convertirse en el punto clave de apalancamiento para crear una cultura altamente efectiva? El programa de Los 7 Hábitos Implementación del Líder les brinda a los líderes las herramientas que necesitan para tener éxito en capacitar y gerenciar a sus equipos para lograr una cultura efectiva.

 

Esta solución está construida sobre una extensa investigación global de clientes altamente exitosos en la implementación del programa de Los 7 Hábitos dentro de sus organizaciones. Esta sesión de trabajo de un día muestra a los líderes cómo hacer de estos hábitos la solución operativa para sus equipos, divisiones y organizaciones.

“La cultura de cualquier organización es simplemente la conducta colectiva de sus líderes. Si desea cambiar su cultura, cambie la conducta colectiva de sus líderes.” 

- RAM CHARAN

LA SOLUCIÓN

Permitir a los líderes mantener vivos los 7 Hábitos en sus organizaciones

01

COMPROMETERSE

 

  • Identifique y redacte su compromiso personal para crear un equipo altamente efectivo.

02

MODELAR

  • Determine el tipo de líder que quiere ser

  • Aprenda a vivir y ser modelo de Los 7 Hábitos mediante la aplicación intencional de los hábitos.

  • Mejore las habilidades para investigar y estar abierto a la retroalimentación.

03

REFORZAR

  • Cree un entorno eficaz para líderes y equipos mediante la integración de los 7 Hábitos en todas partes

  • Aprenda cómo ser un buen coach, centrándose en lo que los miembros del equipo están haciendo bien, luego enseñe a su gente a reflexionar sobre sus propias conductas, a esuchar empáticamente y a compartir sugerencias para ser comprendidas.

"Usted da coaching todo el tiempo, ya sea que lo intente o no. Lo que dices y haces, y cómo lo dices o lo haces, determina el tipo de cultura que crearás".
STEPHEN  R. COVEY,  AUTOR
bottom of page